Consumo: Un 89% de las mujeres profesionales compran a través de Internet

Según diversos estudios,  un 99% de las mujeres profesionales se conecta a Internet, cada día y un 75% lo emplea, para elegir las compras, que harán para su hogar. Un 89% de las mujeres, que poseen una profesión, realizan sus compras a través de la red. Además, la presencia de las mujeres, en dicha red, es cada vez más importante, relevante. Las mujeres son las que se encargan de gestionar y de decidir que se va a comprar para la casa.

 compra

Por otro lado, a la hora de realizar una compra, las mujeres suelen hacer preguntas a otras mujeres (en un 29%); pero, sólo un 2,7% consulta, únicamente, a los hombres. Y, más del 67% recibe consejos, tanto de hombres, como de mujeres.

Lo que más le ocupa su tiempo es la búsqueda de información, encontrar viajes interesantes o productos económicos. Y, un 63% emplean su tiempo, para poder consultar su correo electrónico. En resumen, Internet se ha convertido en la herramienta más importante para las mujeres, que poseen alguna profesión: un 40% emplea de 3 a 4 horas, al día, en Internet y un 22% se consideran “heavy users”, o sea, están más de 8 horas conectadas, al día.

Aunque la mayor parte accede a Internet, usando su ordenador, hay que decir que un 59% de las encuestadas emplean tanto el ordenador, como el móvil, para entrar en la red.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

INSTITUTO DATAKEYContacta
Gurutzegi Kalea 12 - Oficina 13
20018 - Donostia - San Sebastián.
CONTACTANOSRedes sociales de Instituto Datakey
También puedes contactar con nosotros por las redes sociales haciendo un click.
INSTITUTO DATAKEYInstalaciones
Te estaremos esperando para poder hablar contigo.
CONTACTANOSRedes sociales de Instituto Datakey
También puedes contactar con nosotros por las redes sociales haciendo un click.

Copyright de Instituto Datakey. Todos los derechos reservados.

Copyright de Instituto Datakey. Todos los derechos reservados.