Sector distribución: BM llega hasta Alfaro (La Rioja)

FUENTE: www.bmsupermercados.es

Supermercados BM llega hasta La Rioja con la apertura de su primer supermercado en la localidad de Alfaro con apertura el 10 de diciembre de 2013. El nuevo BM, ubicado en la plaza Tejada s/n (en un espacio ocupado antes por Carrefour), tendrá una sala de ventas de 1.500 metros cuadrados e incorporará sus señas de identidad como es el producto fresco  con secciones atendidas por profesionales formados expresamente para cada sección, su principal diferenciación respecto a sus competidores, más allá de la calidad de sus productos. En total dispondrá de una plantilla de 16 personas.

Además de las secciones de frutería, carnicería, charcutería y pescadería, contará con alimentación saludable, bodega, productos de caserío y temporada, horno de pan, droguería, perfumería, bazar y parafarmacia. En total, habrá más de 9.500 referencias de productos, que supondrán el mejor surtido de toda la zona.  Por último, para facilitar la compra a los clientes, la tienda dispondrá de 98 plazas de aparcamiento.

Cabe destacar que con este nuevo centro de Alfaro, BM también lleva hasta La Rioja su  apuesta por los productos de kilómetro cero y los productores locales. Actualmente ya trabaja con más de 100 productores locales que abastecen directamente a las tiendas y esta producción supone ya el 30% del volumen total de producto fresco que BM tiene en pescadería, frutería y carnicería, porcentaje que el grupo desea que vaya en aumento. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

INSTITUTO DATAKEYContacta
Gurutzegi Kalea 12 - Oficina 13
20018 - Donostia - San Sebastián.
CONTACTANOSRedes sociales de Instituto Datakey
También puedes contactar con nosotros por las redes sociales haciendo un click.
INSTITUTO DATAKEYInstalaciones
Te estaremos esperando para poder hablar contigo.
CONTACTANOSRedes sociales de Instituto Datakey
También puedes contactar con nosotros por las redes sociales haciendo un click.

Copyright de Instituto Datakey. Todos los derechos reservados.

Copyright de Instituto Datakey. Todos los derechos reservados.