Imagen: Iberia y Atrápalo, aerolínea y agencia con mejor reputación online en España

Iberia es la compañía aérea con mayor prestigio en el entorno 2.0. en España, mientras que Atrápalo lidera el ranking de agencias de viajes con mejor reputación online. En un estudio elaborado por TREI en enero de 2014, ambas compañías encabezan las listas de mejor valoradas en el entorno digital español.

En el ranking de aerolíneas, tras la socia de IAG aparece la compañía francesa air France. En tercer lugar figura Vueling, que ha bajado dos puestos respecto a octubre de 2013. El top 10 lo completan Lufthansa, Emirates, Iberia Express, KLM, Air Europa, US Airways y Alitalia. Ryanair, la aerolínea con más viajeros transportados, ocupa el puesto 16.

 logoRanking

En cuanto a las agencias de viajes, el outlet Atrápalo lidera la clasificación, seguida por Rumbo, Halcón, Barceló Viajes, eDreams, Viajes El Corte Inglés, Carrefour, Lastminute, Viajar.com y Destinia, en los diez primeros lugares.

Se ha analizado el impacto de las empresas en Internet analizando los resultados tanto positivos, como negativos o neutros en las páginas oficiales de la marca, redes sociales y otras webs donde se hable de ellas. El 65% de la puntuación depende de los resultados que arroje la primera página de Google, un 5% de la segunda, un 10% de los resultados de Google Imágenes, otro 10% de los de YouTube, un 5% de Facebook y el último 5% de Twitter.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

INSTITUTO DATAKEYContacta
Gurutzegi Kalea 12 - Oficina 13
20018 - Donostia - San Sebastián.
CONTACTANOSRedes sociales de Instituto Datakey
También puedes contactar con nosotros por las redes sociales haciendo un click.
INSTITUTO DATAKEYInstalaciones
Te estaremos esperando para poder hablar contigo.
CONTACTANOSRedes sociales de Instituto Datakey
También puedes contactar con nosotros por las redes sociales haciendo un click.

Copyright de Instituto Datakey. Todos los derechos reservados.

Copyright de Instituto Datakey. Todos los derechos reservados.