#encuestapolitica. IU podría tener la llave en Extremadura (Publico.es). Resumen de Instituto Datakey

abril 5, 2011

Comments

El instituto datakey resume un sondeo político publicado en publico.es

elecciones municipales 2011, instituto datakeyEl PSOE conseguiría entre 32 y 33 escaños al lograr el 46,8% de los votos en Extremadura.

Por su parte, el PP tendría el 44,4% de los votos frente al 38,7% que obtuvo en 2007. De esta manera, el PP se situaría con 31 ó 32 escaños.

IU obtendría el 4,6% de los votos y podría conseguir 1 ó 2 diputados.

Instituto Datakey

Related Posts

Nuevos productos en los lineales

Fuente: Alimarket 1. Sushi Además de los kioskos de venta asistida de sushi fresco, Carrefour, Mercadona, DIA (‘La Plaza’), Lidl y Ahorramas son algunas de las muchas cadenas que ofrecen este producto en libreservicio. Fuera de España ya hay variedades tan exóticas...

Claves para la investigación

Nuestra recomendación desde Datakey es simple: De lo genérico a lo específico. De los más importante a lo "menos" importante. Convertir el dato en insights. Proponer acciones que impacten en negovio.  

Comprador misterioso – Experiencia en el punto de compra

En un momento de oferta muy diversificada con múltiples opciones  ya  no solo entre firmas sino dentro de una misma marca por la tendencia a una distribución cada vez mas fragmentada; diseñadores, firmas y detallistas apuestan por  asegurar una excelente experiencia...

0 Comments

0 comentarios

News & Updates

Join Our Newsletter